miércoles, 29 de abril de 2015

Kawaii Blog Award ❤


¡Hola! He estado algo inactiva pero ya vienen productos para hacer reseñas ¡por fin mis paquetes están en México!Tardaron mucho hasta creí que ya estaban perdidos, también estoy en la espera de ropita que Twinkle Deals me mando ando un poco nerviosa porque es la primera vez que hare un outfit, en fin hoy escribiré sobre el Kawaii Blog Award del que amablemente me tomo en cuenta: The Loop Of Sweet Dreams
¿En que consiste el kawaii blog award? 
"El Kawaii Blog Award se concede entre bloggers como un reconocimiento a la labor de creatividad, dedicación y amor al estilo kawaii"


Reglas
  1. Publicar la imagen en tu blog
  2. Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
  3. Contestar el cuestionario del premio.
  4. Nominar a máximo 5 bloggers de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs.
El blog que me nomino: The Loop Of Sweet Dreams ❤ ¡muchas gracias!

1.- ¿Por qué te gusta el estilo kawaii? Fue 2do de secundaria que me puse a investigar más a fondo sobre los anime,música,moda etc… y que era lo “kawaii” fue una inspiración en las cosas que hacía y parte de lo que me dio personalidad, confieso que antes era medio dark (?) y odiaba el rosa, hasta la fecha es como inspiración, para maquillarme, diseñar cosas para mi blog, hacer mis dibujitos y más, soy suppah kawaii como kyary (?) 

2.- ¿Por qué decidiste ser blogger? Creo que nunca lo mencione en este blog y no muchos lo saben, pero mi primer blog no fue este, sino un fansub que cerré hace muchos años por falta de tiempo, paso un año mas o menos y nació el amor por el maquillaje y los circle lens, encontré blogs de reseñas que me gustaron y quise intentarlo por mi lado también para ayudar (más aun cuando tuve mi mala experiencia con una tienda y también fue importante decir donde es bueno comprar y que sea seguro en base a mi experiencia)
3.- ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear? Si tuviera que elegir entre reseñas de circle lens y maquillaje, tutoriales de photoshop, moda,recursos o DIY de postres, ¡elijo los postres definitivamente!

4.- ¿Cuál fue la inspiración para tu blog? Son un montón el estilo de cada una es hermoso, Cuando empecé con el amor por el maquillaje fue por que descubrí el gyaru y a la hermosa Tsubasa Masuwaka y Funayama Kumiko, sin embargo para las iniciar las reseñas de maquillaje aparte de lo que dije fue: Sandra Inoue, cada que buscaba un review de un producto que me llamaba la atención google me mostraba a Sandra y su blog (Tiene variedad de reseñas, aparte de que me enamore de su blog), Miumiku Miau igual y Emi Doll ,Para los postres, durante mucho tiempo no encontré algo que me apasionara, aunque ya me llamaba la atención la repostería tenía miedo a intentarlo, Creo que fue a partir tutoriales de Miranda Ibañez que hice mi primer pastelito, lo tome como pasatiempo porque era divertido y más tarde me di cuenta que disfruto mucho haciendo esto, mi inspiración (bloggers) para la repostería es: Ochikeron, Euginie Kitchen, Rosanna Pansino y Mis Pastelitos

5.- ¿Con que estilo de moda te identificas más? La verdad… no tengo ni idea, creo que esta es la pregunta más difícil..., según YO ningún estilo me identifica al menos de los que conozco, la verdad hay MUCHOS estilos que posiblemente si tenga uno pero no sé cómo se llame , de maquillaje creo que es más gyaru, y ropa esta más difícil pero amo este tipo de ropa en tonos pastel con dibujos medio raros o tipo geek (DC Comics) y sin duda la compraría a veces también me da por usar vestidos y más cositas kawaii y coloridas (si alguien sabe a que estilo se parece me gustaría que me dijera el nombre por favor)


Blogs a los que nomino:
(¡¡¡Perdón por tomar sus fotos sin permiso!!!)

Es súper linda, lo que escribió de todas las que nomino, aparte de que el contenido que comparte también demuestra que se esfuerza mucho y el diseño de su blog es bastante agradable, la acose hace un tiempo (aun no termino de leer todas sus entradas) las ideas que comparte son interesantes, y su receta de galletas estaban más caguai que las mías (?)¡¡¡Y al parecer compartimos el amor por Three Days Grace!!!! ¡Sin mi Adam ya no será lo mismo(miesposomiomiomionoselocompartoanadie) estoy segura que nos llevaremos bien 
Es una blogger que sigo mucho desde ya hace 2 meses mas o menos y me gusta bastante el contenido de su blog y sus videos, las reseñas de maquillaje son buenas y sus tutoriales de maquillaje son hermosos, es bastante linda y carismática, el diseño e imágenes que usa en sus entradas son muy kawaii y por eso la nomino, no duden en visitar su blog
Cuando piensas en Hotaru y su blog es inevitable que se te venga a la cabeza algo "kawaii" o "mágico" (?)una chica que cuida mucho los detalles de su blog, sus imágenes siempre tienen ese estilo lindo y brillante, se esfuerza mucho en sus entradas y eso lo pueden notar visitando su blog, también es un amor, cuando tengo una duda aunque sea tonta me contesta ¡oh! y es talentosa ¿han visto sus creaciones? visiten Magical Sugar Factory y quedaran tan encantados como yo
Es una blogger que tambien estoy siguiendo muy recientemente (como 1 mes), con estos cambios de clima en mi ciudad empece a tener problemitas con mi piel (la verdad es que la descuido mucho y ya me arrepiento de eso) y una amiga me recomendo su blog, pues aparte de que sus reseñas son completas da muy buenos consejos para el cuidado de la piel, desde que puedes comer para una piel bonita, mascarillas, etc... encuentro su blog bastante completo y con un diseño adorable y sobre todo kawaii, 100% recomendado
5. Gwiyomi's Blog
Es una de mis bloggers favoritas, me encanta las reseñas que hace y su estilo, aunque no es muy constante últimamente se esfuerza por traer contenido interesante a su blog , cada entrada siempre está bien redactada y con imágenes de calidad, y me encanta sobre todo lo bien cuidado que esta el diseño del blog super kawaii, por supuesto es un amor de chica si la conoces
Seria todo, hice esta entrada express me hubiera gustado mencionar muchísimos mas blogs, en fin los veré en la siguiente entrada más probable con el review de una tinta que llego hoy, Adiós 

3 comentarios:

  1. Que linda eres ♥, por eso (y tus entradas y diseño kawaii) te admiro, y ahora coincidimos con Sandra y Miriam.
    Me mató de risa el gif de Kyary Pamyu Pamyu xDD que bueno que hiciste este premio para conocerte más ♥♥ tú tienes estilo propio, eso es lo que hace única ¬u¬. Adam es mio xD ♥ jaja, yo lo vi nacer (?) okno

    Gracias por decir tantas palabras bellas >///< y los blogs que nominaste también los sigo ^^ saludos, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. (。・ω・。)ノ♡ muchas gracias por el prmio linda ~ !!! creo que ya me lo habian otrogado, pero lo volvere a poner en mi blog. * - * yo tambien amaba mucho a Tsubasa !!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ aunque mi modelo predilecta de inspiración gyaru siempre fue Sakurina !! Besitos XOXO

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧