miércoles, 30 de julio de 2014

D.I.Y ~ Brownies de chocolate sin horno


¡Hola! ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) había dicho anteriormente en mi pagina de facebook que haría cake balls o cake pops con una amiga y lo compartiría en el blog ಥ⌣ಥ ~ por cuestiones de visitas inesperadas no pude ir ≖‿≖ (ella es buena decorando a comparación de mi) yo soy malisima en ese aspecto así que dejaremos eso para después (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ ~ como ya había comprado lo que necesitábamos y pues no podía guardar mucho el pan o se pondría feo, empece a buscar como aprovechar lo que compre en paginas de recetas (n˘v˘•) ~ y encontrare algo rápido y sencillo que son los brownies sin horno, es una receta sencilla que vi en uno de mis canales favoritos, es la primera vez que lo hago así que puede que algunas figuras  que hice estén a la kill me plz (⊙ヮ⊙)

Los brownies son pastelitos pequeños de chocolate con nuez muy típicos en Estados Unidos, Se suele hornear en un molde rectangular y servir en porciones cuadradas, aunque ahora hay muchos moldes y cortadores para brownies, ya incluso se decoran con glaseado, se sirven normalmente con helado o nata, pero hay muchas variantes de la receta para todos los gustos (✪㉨✪)

Es una receta en horno para que el pan quede mejor, es mas fácil de hacer figuras y cortarlo, pero la mayoría como yo somos enemigos del horno pero igual queda delicioso ~ 。◕ ‿ ◕。


1 Bowl
2 Ollas (para baño maría) 
Chocolate de tu elección (200g)
4 Panquesitos (Mantecadas)
Vainilla (opcional)


Normalmente se utiliza el semi-amargo o amargo pero si no te gusta puedes cambiarlo por blanco o chocolate normal , como ya mencionábamos ya hay muchas formas de hacer un brownie (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧, ¡oh si! puedes ponerle igualmente canela en polvo


Lo primero que haremos es que con nuestras manos limpias tenemos que deshacer los panquesitos hasta hacerlos completamente migajas, lo mas fino posible, por 4 mantecadas gaste $20 pesos mexicanos (•⊙ω⊙•) iba a comprar unas de marca en lugar de panadería, pero estas eran el doble de grandes y mas baratas



Para el chocolate puedes derretirlo a baño maría como yo, es un poco lento y tienes que estar moviendo para que no se pegue o queme, como consejo puedes ponerle un poco de leche para que se derrita mas rápido y se deshagan algunos grumos que pueden quedar (aproximadamente entre 2 a 3 cucharadas para que no quede tan liquido) , igualmente se derrite en el horno de microondas, tienes que poner intervalos de 10 segundos para que no se queme y así hasta que se derrita el chocolate, terminando de derretir pondrás un poco de vainilla y revolverás ∩(︶▽︶)∩



Pondremos chocolate de poco en poco sobre las migajas de los panquesitos mientras revolvemos con la ayuda de una cuchara (◕‿◕✿)


Cuando ya no puedes con la cuchara seguirás incorporando con tus manos hasta que quede una masa que no se pega en tus manos ~ (si te gustan las nueces o chispitas puedes incorporarlas de una vez en este paso) (╯3╰)


Si les sobro algo de chocolate pueden ponerle una capa sobre los brownies ~~ ponle chochitos de colores, coco,azúcar glass, chispas de chocolate, poner nutella o queso crema ~~ (づ。◕‿‿◕。)づ


Se meterán al refrigerador por 15 min para que queden duritos (´・ω・`)

Mis figuritas estan a la kill me plz como les dije, pero puedes usar cortadores de galleta, o simplemente hacerlos cuadrito con un cuchillo (cuando ya estén duros por el refrigerador para que sea mas fácil) ☜(⌒▽⌒)☞


Mi según osito deforme pero delicioso ~ (◕‿◕✿) les comparto un vídeo del canal Musas que tanto me encanta por si quieren hacerse mas ideas ~ fue uno de los vídeos que me inspire para hacer la receta ヽ(゜∇゜)ノ


Este fue mi primer intento pero definitivamente los haré de nuevo y espero poderlos hacer pronto en horno( つ Д `)

¡Nos vemos en la próxima entrada! (☞゚∀゚)☞


7 comentarios:

  1. adasdasdas me das hambre mujer!!! lo intentare ya que el fuego y yo no nos llevamos <3 ;OOOOOOOOO; ame tu gifs ;_______________________________; quiero uno asi ;O;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo ;u; vale la pena <3 en mi casa duraron vivos como 3 hrs, fueron devorados ~v~!

      Eliminar
  2. *---------------* ♥ me encanta que sea sin horno !!!! Yeeeeeiiii *** seguro la pongo en practica. Un besooo **

    ResponderEliminar
  3. Genial! (*^▽^)/ ya que yo no tengo horno, solo microondas, lo intentare y lo publicare en mi blogsito :3, gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Madreee que cosaa mas ricaaaaa!! jajaja
    y las formas!! que monaas!! jajaj me encantaan! por cierto no los habia hecho asi nunca que buena idea y que riquiisimo! jaja ademas super facil, vamos que me ha encantado esta receta! xd
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    Miles de besooos
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, necesito recetas para este 14 y pufff mi madre quiere que intente hacer brownies (aunque sea pésima en la cocina xDD).
    Muchas gracias por la receta, es fácil y el resultado se ve delicioso.(─‿‿─)
    \ (•◡•) /Ahora a intentar preparar brownies !!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧