miércoles, 23 de julio de 2014

Dear Darling Tint Berry Red - Etude House Review


¡Hola a todos! ya quería hacer este review de la famosa Dear Darling Tint de Etude House ~ 。◕ ‿ ◕。 había leído mucho de ellas por parte de otras chicas así que me anime a comprarlas (✿ ♥‿♥), estuve toda impaciente pero por fin están aquí, la verdad es que no tardo mucho en llegar me parece que fue menos de 1 mes (~ ̄▽ ̄)~ ~ esta compra la hice con la tienda Euphoria Shop Online el servicio simplemente fue increíble, fue muy amable en atender mis dudas y me dio un numero de rastreo para que pudiera hacer seguimiento a mi paquete por internet (。◕‿◕。), lo mejor de todo es que da 2 tintas por 200 pesos ya con envió así que aproveche sin dudarlo a dos tonos que quería probar  llego en una cajita toda cute con el logotipo de Etude House ლ(╹◡╹ლ)
Sin mas que decir pasemos al review (✿ ♥‿♥) esta tinta tiene una linea de colores hermosos, #1 Berry Red#2 Real Red, #3 Orange Red y #4 Vampire Red,

Descripción: Tinta con extracto de granada y vitamina C, ayuda a humectar y nutrir los labios con un color vibrante

Color: Berry Red
Contenido: 4.5g
Precio: 2 tintas x 200 envió incluido

La cajita llego todo en perfectas condiciones, estaba protegido con plástico de burbujas y sus muestras de regalo, el pedido tardo aproximadamente 3 semanas y estas fueron las que pedí, son el tono Berry Red #1 y Orange Red #3 creo que haré el review individual  (☞゚∀゚)☞
La presentación bien es sencilla pero es realmente linda (︶ω︶), Etude House siempre tiene presentaciones lindas para sus productos y esta no es la excepción (─‿‿─) 



** Click para ver la imagen en grande** 


A simple vista el color parece muy fuerte, tiene un olor parecido al de las uvas (▰˘◡˘▰) es realmente dulce




El aplicador es bastante cómodo y suave, por la forma inclinada que tiene es mucho mas fácil a la hora de poner la tinta en tus labios (。♥‿♥。) no tienes que maniobrarle mucho como los aplicadores rectos 
La textura de la tinta es tipo "jelly" como gel y es de fácil adherencia , no mancha afortunadamente pero me parece que si tienes los labios un poco secos esta tinta hará que vean mas los labios partidos (╯︵╰,) 



Y pues la hermosa tinta en mis labios (o´ω`o)


Como se darán cuenta es un color MUY SUAVE, casi ni se nota en mis labios la primera capa ∩(︶▽︶)∩, así que tienes que aplicar otra capa si quieres lograr un color como el que te enseñan en las imágenes de muestra del producto fuerte y vivido ಥ⌣ಥ **click para ver los colores** , , esta tinta es realmente buena, el color, el olor, sabe un poco feo parecido a la medicina pero estoy enamorada, la duración es considerable, fue aproximadamente 2 horas y media sin comer ni beber (n˘v˘•)¬ 


Presentación: 
Es realmente sencilla, linda y muy femenina, puedes apreciar bien el color de la tinta

Textura: 
Es tipo jelly, no es pegajosa, es fácil de aplicar, el único problema es como decía hace ver tus labios partidos si los tienes algo secos

Duración: 
Esta tinta dura mas que otras que he tenido pero sigue siendo algo no tan convincente, si no comes ni bebes la duración es de 2 horas o un poco mas, pero se desvanece enseguida si tomas y bebes 

Color: 
¡Tiene un color hermoso! es vivido ~

Humectación

No humecta tanto como promete la descripción sin embargo no reseca feo los labios como otras tintas, la humectación es mínima pero definitivamente cuida los labios 

General: 
La tinta se ha hecho mi favorita por el momento ╮(─▽─)╭ el precio es realmente económico, no reseca tanto los labios como otras tintas,no mancha, no es pegajosa, el efecto de labios partidos puede evitarse si humectas tus labios con un bálsamo o inclusive puedes ponerte un poco de miel como tratamiento (es delicioso y créanme deja los labios super suaves) (✪㉨✪) haré el review del Orange red aparte siento que esta entrada ya tiene mucho rosa y muchas imágenes ~ ( ಠ◡ಠ )

¡Gracias por leer! Espero se animen a probar esta hermosa tinta si les gusto la reseña (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ y recuerden que ahora Euphoria esta de giveaway


5 comentarios:

  1. Me enamoré, aunque se ve casi medio pote vacío en el flete :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mas o menos UvU pero realmente con poquito producto logras un color lindo

      Eliminar
  2. Lo que no me gusto de la tinta es que tiene efecto de labios rotos :'( tengo labios escamosos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el empaque tiene un no se que, pero me gusta bonito review, saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me encanto el color :D!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧