miércoles, 9 de julio de 2014

Blytheye Brown Circle Lens Review


Credits to honeycolor for the image

¡Hola de nuevo! hoy traigo un review de unos circle lens que me gane en un giveaway patrocinado por Vanilla Syndrome y LoveShoppingHolics, me sorprendió mucho cuando gane y decidí elegir este modelo "Blytheye Brown" o también conocido como "EOS New Adult Brown





Haz click aqui para ir a la tienda  esta tienda se especializa en vender circle lens aun que también cuentan con una sección para vender cosméticos y hasta uñas postizas, venden marcas como SKIN79. Dolly Wink e incluso Candy Doll de Tsubasa Masuwaka 


Hacen envíos a varios países incluyendo México por un costo de $4.9 USD (aproximadamente $60-70 pesos mx) cuenta con varias marcas como I.fairy, Kimchi, EOS, Geo Medical, los circle lens varían de precio por marca, y hay códigos de descuento,te dan un estuche de animalito en la compra de un par y te mandan regalos (aveces mascarillas, otras parches) a mi me llego mi premio así, en una linda bolsita de conejito (las veces que compre igual me dieron unas así) su tarjeta de presentación tan linda como siempre, el estuche y los circle lens, perdón por la calidad estos CL ya los use y no cuento con fotos de las botellitas no quería hacer este review con mi celular y apenas me regresaron mi cámara, foto de mi instagram ~


El diámetro de estos circle lens como mencionaba es de 14.8 mm 

Ya he usado de 16mm como los I.fairy (la verdad el efecto agrandador de esa marca es buena pero me sentía como alíen, pero para cosplay se los recomiendo demasiado) , esta marca mayormente cuenta con circle lens de 14mm pero también manejan de 15mm y 16mm, la verdad estos me parecen muy buenos no son tan grandes pero tampoco tan chicos, es un efecto regular a mi gusto perfecto 


Es importante saber poner del lado correcto los circle lens también como podrán darse cuenta aquí es fácil saber si esta al revés la foto de la izquierda de lo que debe ir por fuera y la derecha por dentro, si el lente esta al revés únicamente se saldrá de tu ojo o te sentirás incomoda 


Este es el famoso estuche de animalito ~ es muy lindo, a mi me toco un elefante pero tienen mas modelos y los dan al azar 



Quede encantada con los circle lens, colores claros son difíciles de encontrar sin que tu ojo lo altere, como azul, café o rosa pero este no se altero

Diseño: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 
Color: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 
Efecto Agrandador: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 
Comodidad ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 

Como dije ¡estoy enamorada! Recuerda cambiar el liquido de tus pupilentes al menos 1 vez a la semana ~

¡Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Hay ;( creo que no se publicó el comentario
    En fin, me gustan ésos circle lens pero para cosplay jajjaa se me hacen algo fuertes :3

    Felicidades por haber ganado! :3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧