jueves, 24 de abril de 2014

Euphoria Shop Online


¡Hola a todas! hoy vengo con una entradita para hablar de una tienda que seguro les gustara, es una nueva tiendita patrocinadora y pues, me da gusto traer esta entrada para dar opciones a sus compritas, mas que nada por que esta tiendita es muy accesible en sus precios ~ empecemos

Euphoria Shop Online 
Son una tiendita de Guadalajara, Jal. pero hacen envíos a todo ¡México! , si son de Guadalajara no pagas envió, esta tiendita maneja gran variedad de productos entre ellos


¡Venden maquillaje 100% original de las marcas Etude House, Skin79, Tonymoly, Baviphat entre más, si algo no lo tienen agregado al álbum te lo pueden cotizar!


Pelucas para cosplay de diversas marcas como L-email Wig, CosplayC, Ruler etc ~ Aparte de cosplay venden pelucas para Harajuku, Lolita y uso diario


Accesorios para cabello, joyería y más cosas curiosas


Medias de tatuaje hermosas y de buena calidad

Pueden encontrar mas cositas en su tienda ~ Euphoria Shop Online tiene algo que me gusta mucho, aparte de que su atención a cliente es muy amable y servicial (lo digo por experiencia propia, ¡YO SOY UNA CLIENTA LATOSA!), pone unas promociones ¡buenísimas! es una de las tienditas donde mas entienden el bolsillo de sus clientes por sus precios súper justos ~ La ventaja es que sus productos son de calidad y el maquillaje es original ¡Se va a mis tiendas favoritas definitivamente! 


Otro punto a favor es que tiene dos servicios extras y uno de ellos es el que mucha gente busca, el Shopping service de Taobao

Shopping Service en Ebay


Ebay es un sitio parecido a Mercado Libre pero donde encontraran muchísima variedad de ropa, zapatos, joyas, electrónicos, maquillaje, lencería y lo que se les pueda ocurrir el shopping service de Euphoria dice: 

"SHOPPING SERVICE: EBAY
Solo cobramos el 10% de comisión del total de tu compra, nosotros te cotizamos y asesoramos sobre el envío/producto que deseas adquirir, solo enviamos tus links por inbox para hacerte tu cotización.
También podemos ofertar por ti en subastas!" (me parece realmente genial que manejen una comisión tan baja por un servicio como este, ya que eBay cuenta con muchas cosas que seguro queremos obtener)


Si no conoces Taobao déjame explicar un poquito TaoBao es un lugar donde encontraras muchas cosas interesantes que en Ebay no, aun que Ebay cuenta con muchas cosas no todos venden cosas que Taobao cuenta, hay ropa harajuku, lolita e incluso replicas de Ma*Rs y mas moda Gal, es como el Mercado Libre o Ebay de China, pero solo gente de ese país pueden comprar en el sitio, así que necesitas alguien que viva en China y sea intermediario para que compre tu producto y luego te lo envié a ti, el shopping service de Euphoria dice:

"Taobao Shopping Service
Taobao (
www.taobao.com es una pagina que cuenta con cosas muy económicas, desde ropa, accesorios, props, pelucas etc. Pero no hace envíos fuera de china.

Nosotros lo compramos por ti y te lo traemos hasta México! 
El pago se divide en 2 partes:
1 el coste del producto
2 el coste del envío CN - MX
Con una diferencia de pago de 48 horas entre ambos.

Solo envíanos por inbox el articulo que deseas adquirir y nosotros te lo cotizamos" 


Uno de los productos que pueden encontrar en Taobao es este articulo por ejemplo, solo se encuentra en TaoBao, YO DEFINITIVAMENTE LO COMPRARE EN CUANTO TENGA EL DINERO, ES HERMOSO!



No duden en visitar esta bella tiendita, ahorita mismo están con promociones, yo estoy esperando ansiosa unas cositas que me gane para hacer mas reviews en mi blog


¿Por qué comprar con Euphoria Shop Online?
La dueña de la tiendita es una persona muy seria y responsable, contesta a tus dudas y te explica todo lo que necesitas, ponen promociones constantemente y lo mejor es que manejan en pagos ~ Si deseas un producto puedes ir haciendo pagos hasta liquidar para realizar el pedido, en mi opinión es de las tiendas donde mas precios justos dan

Gracias por leer 

1 comentario:

  1. se ve una tienda hermosa,y eso de que te dejan pagar poco a poco,me agrada^^jejje adoro lo blog asi{sera por que me gusta comprar}ejej te sigo~!te invito a mi blog:
    https://dayfananimes.blogspot.com

    saludos~

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧