miércoles, 7 de agosto de 2013

Back to School


Hola!! en Bloggers mexico tenemos una actividad ~ (っ◕‿◕)っ


Se trata de el regreso a clases, tips para la escuela, utiles escolares y demas, no mostrare mis cositas como otras ya que aun no entrare a la uni y mis cosas de la prepa estan maltratadas pero les dare tips de como decore mis cositas para hacerlas kawaii mas que nada ∩▽∩

Bueno empezemos con los utiles! ●0●


Los utiles escolares seran nuestra mejor herramienta es mejor ir bien preparada, y evitar pedir prestado ya que esto aveces lo consideran tus compañeros molesto dejando eso fuera les dare unos tips de como adornas sus utiles ~ ∪︿∪


Tenemos 3 opciones para esto ≧︿≦ 

- Comprar libretas normales desde $5 pesos
- Comprar libretas ya adornadas pero estas salen desde $30 pesos a $100
- Comprar una carpeta de hojas decoradas cuestan como $120 o mas





Yo recomiendo una carpeta y compartir materias esto depende del gusto de cada una para mi es mas practico ≧ω≦ ya que en mi escuela eran pocas materias y en caso que tengas una mochila chiquita es la mejor opcion ahorra espacio , si no las libretas igual son buenas, si queremos decorar nuestras libretas les dejo aqui unos videos e ideas para ustedes pueden usarlas en libretas economicas de $5 pesos ●ω●

Creditos a los autores de los siguientes videos! ●▽●
CREDITS TO AUTHORS I DONT MAKE THIS VIDEOS ●▽●





Pueden encontrar mas DIY en Youtube la idea que tuve yo ya que me costo encontrar cositas en mi ciudad (este tipo de papel con imageens tan bonitas) fue que tuve que imprimir busque en internet varias imagenes las agrande y me asegure tuvieran el tamaño de la libreta ≧ω≦  (para ello use photoshop) o bien hice mis propios diseños algo como esto:


Y obviamente para que no se maltratara lo forre ~  Si gustan imprimir y forrar sus libretas con esas imagenes por mi no hay problema nada mas pongale sus datos en un editor de su gusto a mano se vera un poco raro AQUI LES DEJO UNOS FONDOS MUY UTILES Y OTROS DISEÑOS QUE HICE QUE PUEDEN EDITAR >ω<






Idea extra: pueden imprimir el fondo decorarlo con stickers y finalmente poner una etiqueta para evitar editar e igual se vera kawaii (las imagenes son tamaño carta)  ╯ω╰


Yo creo que a una mochila bonita no es necesario modificar mucho ~ en estos casos podemos elegir una mochila de nuestro personaje favorito como domo ~ o bien podemos ordenar mochilas con ayuda de una tienda de facebook o nuestra tarjeta de debito ~ hay unas mochilas aodrables como esta de rilakkuma ~ lo amo +ω+


Si tienen una tienda de confianza en facebook o una tarjeta les recomiendo busquen de ebay una mochila ~  ╯▽╰


Hay desde muy baratas a muy caras dependiendo del modelo, material y calidad, o bien comprar en su ciudad una mochilita en lugares como papelerias, supermercados, en zapaterias ~ al momento de escoger recuerden cuantos libros van a llevar y si el tamaño es adecuado (●^o^●)



Para nuestros lapices, plumas y borradores, sacapuntas y muchos mas basicos, hay tienditas como Waldos, Walmart, aveces Chedraui donde encontraran cositas kawaii! o igualmente en varios lugares de este tipo yo las mias las compre en Waldos y en un "Mundo de 3 pesos" (~o~)  yo recuerdo que compre en el mundo de 3 pesos unos lapiceros como estos de la imagen (lastimosamente casi siempre son tinta azul) en Waldos siempre encontraran disponibles sacapuntas y gomitas kawaii desde $5 a $15 pesos hace poco vi este sacapuntas en Waldos ¿es adorable no? \(♥_♥)/
Estos articulos tambien se pueden comprar de Ebay se ponen desde menos de $0.99 USD vienen siendo muchas veces menos de $20 pesos en ebay me compre unas gomitas de borrar kawaii hace poco que me salieron en $30 pesos aproximadamente con envio con mi tarjeta (quisa los de facebook les suban un poquito el precio) (^___^ )y ~! estas fueron las que pedi les dejo el link click a la imagen del borrador para poderlo comprar decidi com prarlos con esa persona por la calificacion que tiene como vendedor \( ^▽^ )/!

Pueden comprar mas cositas en ebay:  Click para comprar

No hay que olvidar nuestro estuche! podemos comprar uno sencillo y hacerle un decoden!!! o bien podemos comprar una bolsita y adornarla a nuestro gusto yo por mi parte adore este tutorial! ( ^︿^ ) !

CREDITS FOR THE AUTHOR



El silicon blanco pueden encontrarlo en ferreterias o en Chedraui (me parece igual en Home depot)
La duya la puedes comprar el dulcerias en la seccion de reposteria! ( # ^.^ # )

Sere directa con lo siguiente para ue no lean mucho de mis cositas ¡Pasamos en los consejos (tips) generales! (╯3╰)



Muchas veces el primer dia estamos algo nerviosos en mi caso casi siempre me pongo a pensar que tan dificil sera este perdiodo escolar bueno primeramente hay que mantener la calma ya que no podemos evitar ir a la escuela obviamente~  (~^O^~) 

Los tipicos problemas que ahora recuerdo son:

- Hacer amigos
-Materias
- Tarea


Amigos: El hacer amigos es algo un poco dificil para las personas que son como yo (muy penosas para dar el primer paso) Recuerda! no eres quisa la unica ue este nerviosa, lo mejor es acercarte a las personas a ellos tambien les cuesta aveces acercarse digo por que cometi un error al inicio de clases como me daba penita hablar pensaron que era una persona muy seria y cuando me conocieron se sorprendieron como podia ser de "loca y rara"  ( ̄▽ ̄) NO JUZGES A NADIE POR SU APARIENCIA NUNCA!!! En mi inicio de clase (cuando aun no era mi amiga) pense que mi amiga era una chica muy seria, y hasta me daba miedo pero resulto ser un amor de chica ~ Acercarte platica cosas como ¿Que tipo de musica te gusta? ¿De que escuela vienes? con suerte hasta podemos encontrarnos con antiguos compañeros  ( ̄一 ̄)y-~


Materias y Tarea: Muchas veces tambien cometi ciertos errores, mi peor enemigo fue Fisica I y II muchas veces no fui a asesorias y se me juntaron varios temas que no entendi ahi me ven estudiando temas como loca cuando fui a asesoria casi casi en examenes, lo mejor que pueden hacer es si no entiendes algo, busca a un compañero pidele amablemente te asesore, busca en internet ejercicios que tengan una explicacion clara, o ve a asesoria ~ o( ̄ε ̄*) con tareas igualmente son tu mejor arma para ganarte unos puntos! me salvo varias veces mis tareas y sacaba mis 8-9 para ello sacrifique mis fines de semana de ver anime, doramas y salidas de amigos lo primero es la escuela! gracias a mi "sacrificio" a cosas "divertidas" por mi promedio me ofrecieron beca ~ (*╯-╰)ノ


Un extra es el maquillaje! muchas veces no nos dejan maquillarnos en escuelas pero podemos usar algo muy natural que mejor que guiarnos un poco del estilo Ulzzang si te gusta este estilo es un maquillaje que te hace ver natural y te deja bella! \(╯-╰)/


Podemos usar: Sombras mate (mayormente tonos tierra), Delineador en Gel o liquido, Rimel  y un poco de tinta para labios! ya es muy opcional una base o polvo ( ̄︶ ̄)↗

Bueno eso fue toda mi entrada! espero no haya sido tediosa y les de ideas para su regreso a clases de como pueden lucir un estilo kawaii y original ~  ╮(╯◇╰)╭

Creditos a las personas de los DIY ~~ recuerden visitar sus canales de YT y encontraran mas cositas lindas! ╮( ̄▽ ̄)╭

Credits to the people of the DIY videos ~ ~ remember to visit their YT channels and find more cute stuff! ╮( ̄▽ ̄)╭

Gracias por leer hasta luego!!  ( ̄▽ ̄)


3 comentarios:

  1. Que kawaii post :3
    OMG esos borradorcitos de fresitas, platanitos y honguitos los tengo yo!! los compré en una papelería por mi casa, ahsfghkhgjks (salen en mi entrada de "my room") :33

    ResponderEliminar
  2. Los cuadernos y útiles más lindos que he encontrado son los de Norma *-*
    Tiene cuadernos de Sanrio, de perritos, de "Kiut" y más que están super lindos dsfgsdfgsfg <3 Pero te quedas pobre si decides tener todo de ellos xD
    Yo tengo la suerte de que me regalan 1 o 2 cuadernos cada año de esos (contactos 8'D ok no ._.) sdfgs en fin, me gustó tu entrada *3* <3

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero adornar mis cuadernos con recortes y así~ *^* Ahorita que entre a la prepa los decoraré así bien bonitos... Creo que si uno mismo los adorna refleja su personalidad.

    (>‿◠)✌ Espero tener confianza, soy muy tímida ;; Pero algo que mencionaste en tu entrada trataré de hacer; si veo que alguien más está nervioso o es tímid@ como yo, le hablaré~~~
    Aunque lo que más se me dificulta es hablar con niños.... Ellos son otro mundo XD (????)

    *A* Me gustó mucho tu entrada~ ♡♡♡
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧